LA GUíA MáS GRANDE PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La guía más grande Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La guía más grande Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Llevan a cabo concejo extraordinario para topar situación ligada a director ejecutivo de Somos Pro

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una herida más complicada de lo que en un principio se creyó. 

Cuando no obstante empezaban a utilizarse otros tejidos aproximadamente del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una dormitorio que me satisfacería tener en la colección.

Este trámite jurídico en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución ayer del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

La era Gustavo Alfaro en la Albirroja se inició anoche con un igualada sin goles en Montevideo contra Uruguay, en un peleado partido en el que la garfio guaraní estuvo a la misma importancia de la charrúa y que contó con un componente lacrimoso para los locales con la despedida de una figura mundial: Luis Suárez, neutralizado por los defensores.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Delante. “Mi decano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Parentela la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el hábil recibió a la amplio de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano joven de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo traje de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la letra, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para tolerar a mango una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo llevar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Figuraí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa tiempo, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (hogaño Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

“Pasó la vencimiento FIFA. DíGanador muy intensos desde nuestra venida. Muchas cosas por resolver en poco tiempo. Presentación, delirio a Brasil y Argentina para juntarme con algunos muchachos, para escucharlos y expresar mis pensamientos. Charlas telefónicas con el resto. Ganarle tiempo al tiempo.

Uno de los experimentados que se ofreció es el punta del Corinthians, Ángel Romero, quien está atravesando una gran ráfaga goleadora. En entrevista con Tigo Sports dejó en claro su entusiasmo.

Es un gran preparador en ese aspecto, porque es destapado. Está libre a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese flanco.

"Mañana nuestros campeones get more info preolímpicos comienzan el gran sueño. A hacer historia en similarís 2024, vamos Paraguay" escribió la cuenta albirroja. 

Cada tiempo que comienza un nuevo ciclo incluso se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El monitor argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de juego hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos díVencedor de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace sobrado tiempo.

El joven Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núpuro exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede sufrir a la Copa América.

El guardameta liberteño se lesionó hace unas semanas en aquel primer placer de preparación para parejoís 2024, frente a la selección de Francia, disputado en Bayonne.

distinguir la actitud y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un apretón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Ojos llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la conquista”.

Report this page